::. Instalaciones
Ubicación
Comodidades
Salón de usos múltiples
Fotos
::. Información Adicional
Puntos Turísticos Nuevo
Otros Nuevo
::. Contáctenos
 

Comuniquese

::. Links
  Web Del Bienestar
  PR Soluciones

Reserve Online ahora!

A continuacion les damos informacion sobre algunos de los puntos turisticos cercanos al hotel. A varios de ellos se puede llegar caminando.

Para acceder a los Mapas de Ubicación, se debe hacer CLICK en la foto de cada punto turístico

La Bombonera: Estadio de Boca Juniors, atrae gran cantidad de turistas. La gente se acerca al estadio para sentir en carne propia la pasión del fútbol en Argentina. Presenciar un partido en la Bombonera es una experiencia única en el mundo.

Bombonera

Puerto Madero: Es un de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Su extensa superficie costea constantemente al Río de la Plata. Puerto Madero es conocido por su extraordinaria oferta gastronómica: allí se encuentran innumerable cantidad de restaurantes de primera calidad y con una hermosa vista al río.

Puerto Madero

Caminito: Paseo tradicional de Buenos Aires. Ubicado en el barrio portuario de La Boca, Caminito es una calle de 100 metros con humildes casas pintadas de colores vivos y contrastantes que le dan una apariencia única en el mundo. En la década del 50, los vecinos decidieron limpiar el terreno y convocar al famoso pintor Quinquela Martín para que le dé un toque artístico al sitio. Hoy en día, Caminito es un destino obligado para los visitantes de Buenos Aires. Existe gran variedad de visitas guiadas en diferentes idiomas, aunque muchas personas lo recorren por cuenta propia.

Caminito

Obelisco: El Obelisco es la pieza arquitectónica característica de la ciudad de Buenos Aires. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes y tiene 67 metros de alto.
El Obelisco es un monumento histórico de la ciudad, ya que en cada una de las caras queda grabada una reseña histórica.

Obelisco

Casa Rosada: El Museo de la Casa Rosada tiene como principal objetivo el "mostrar y divulgar los antecedentes históricos del Gobierno Nacional y la obra de los gobernadores luego de un plazo no menor de treinta años de concluido su mandato".
El edificio se pintó de color rosa durante la presidencia de Sarmiento, inaugurando una tradición y el nombre popular.

Casa Rosada

Informacion sacada de diversas paginas de turismo.

.


 

Este sitio está optimizado para una resolución de pantalla de 800 X 600 pixeles